Navegacion

Archive | Salud

Los 5 mejores consejos para aumentar la masa muscular

Ya pasaste por el gimnasio, llevas una dieta específica y aún no logras tener los músculos que en verdad desea. Quizá debas echarle un vistazo a nuestros 5 mejores consejos para aumentar masa muscular, que me ayudaron a tener el cuerpo y los músculos que tanto soñaba.

Los ejercicios que haces son buenos y la dieta que llevas va de la mano contigo, pero quizá no tomaste en cuenta consejos concretos para ganar masa muscular. Hay algo que falla y es ahí donde está la diferencia entre el éxito y el fracaso.

consejos para ganar masa muscular con anabolizantes naturales

No te preocupes. Si quieres verte bien, con un cuerpo bonito y unos músculos bien tonificados, presta mucha atención a estos consejos muy efectivos. Notarás los cambios en tu cuerpo y verás un nuevo hombre cuando mires el espejo, te lo aseguro.

Los consejos clave para ganar músculo

Consume carbohidratos

Los carbohidratos son necesarios para alimentar los músculos. La forma de almacenamiento de carbohidratos es el glucógeno. La idea aquí es saturar  los niveles de glucógeno de manera que el cuerpo nunca tiene que echar mano de proteína para la producción de energía.

Cuanto más alto sea el nivel de carbohidratos en el cuerpo, es más probable que vaya a permanecer en un ambiente anabólico. Los carbohidratos desempeñan un papel en la liberación de insulina, que es un anabólico potente para el cuerpo.

Debes comer 6 veces al día

El más efectivo consejo para aumentar masa muscular, que lo recomiendan muchos, pero pocos lo practican es que comas varias veces al día. Puesto que estás ahora comiendo 4000 calorías por día, la mejor opción sería la de comer 6 comidas al día. Aunque esto puede parecer mucho, en realidad no lo es. Haga sus cálculos. Si divides 4000 calorías en 6 comidas pequeñas al día, después de cada comida consistirá en aproximadamente 660 calorías. No es mucho.

Consumir buenas grasas

El consumo de grasa buena es de vital importancia si quieres obtener músculos magros. Ya que ayuda en el crecimiento de los tejidos musculares. El error que muchos cometen es no consumir grasas buenas, pero ahora que lo sabes desde hoy incluye a tu dieta el consumo de grasas saludable.

Beber mucha agua

Uno de los factores más importantes al momento de hacer ejercicios es tomar suficiente agua. Esto debería ser una obviedad, ya que el agua comprende hasta el 75% del

Continue Reading

La Dieta Disociada

La Dieta Disociada es una de las pocas dietas que permite comer todo lo que se quiera pero evitando mezclar ciertos tipos de alimentos, es decir, combinarlos correctamente, lo que deriva en una mejor alimentación, mejor digestión para una excelente asimilación, es el mismo concepto que la dieta de Kayla Itsines. Aquí te dejo un enlace: http://www.comoperderpeso.es/kaylaitsines-bikinibodyguide/

Dieta disociada

La Dieta Disociada

Inclusive Kayla Itsines habla, en la conceptualización de la dieta, que los alimentos que más le conviene a una persona, son aquellos que crecen en la zona donde se habita, es decir, si se vive en el trópico lo más recomendable es consumir frutas exóticas, plátano, pescado. Todo esto es por la adaptación del cuerpo a la zona.

Básicamente la Dieta Disociada se basa en el equilibrio entre los ácidos y las bases, tomando las funciones de digestión estomacal tal y como podemos leer en la guía bikini body guide.

La dieta tiene tres grupos alimenticios:

  1. Glúcidos: en este grupo se ubica el pan, trigo, yuca, papa, batata, pastas, arroz, azúcar y chocolate, es decir, hidratos de carbono y otros.
  2. Proteínas: pescado, carne, pollo y frutos secos.
  3. Neutros: aquí los alimentos neutros son los aceites vegetales, los vegetales, quesos y mantequilla y otros alimentos complementarios.

La idea es evitar mezclar los tres grupos de alimentos mencionados anteriormente y para ello se dan algunas recomendaciones, entre las cuales se encuentran las siguientes:

Dieta disociada para adelgazar

Recomendaciones de la dieta disociada

  • No abusar de la comida en horas de la noche: durante la noche el páncreas no segrega tanta insulina, por ende, no es necesario el consumo excesivo de alimentos y mucho menos de azúcar.
  • Cero Azúcar: el azúcar común que es adquirido en cualquier supermercado es refinado y procesado, se aconseja sustituirlo por un edulcorante o en su defecto consumir fruta, la cual contiene fructuosa, esto es más que suficiente para el organismo.
  • La fruta sólo de merienda: la fruta debe comerse sólo a media mañana o como merienda a media tarde, además de no ser mezclada con otros alimentos.
  • Proteínas y carbohidratos no va: a pesar de que la dieta tradicional de la zona occidental está fundamentada en mezclar, por ejemplo: carne, ensalada y arroz, esto no es correcto, lo que implica la disposición al cambio de los hábitos alimenticios.
  • El alcohol debe eliminarse de la dieta por completo.
  • El aguacate (palta) tiene mucha proteína, pero no debe ser combinado con frutos
Continue Reading

Powered by WordPress. Designed by WooThemes

Forma parte de MIT

Es gratuito.

Todos nuestros artículos en tu lector de feed de forma totalmente GRATIS.

Nada de SPAM lo prometo.

Forma parte de MIT

Es gratuito.

Todos nuestros artículos en tu lector de feed de forma totalmente GRATIS.

Nada de SPAM lo prometo.